Por Hasheem, admin editor.

Mucho se habla de las comidas rápidas, desde que son una alternativa a la economía hasta se dice que son bombas de grasa que viajan por el cuerpo. La verdad es que hay comidas de comidas, restaurantes de restaurantes y a criterio de nuestro equipo en «The Solutions Magazine», el restaurante Chicten King rompe con esos mitos creados por algunos asesinos gastronómicos que nos privan del sabor, amabilidad y calidad de algunos restaurantes.

Somos una revista de soluciones reales y por ello hoy les entrego parte de mi experiencia con los amigos de «Chicken King».

Nuestros amigos, el personal de Chicken King.

Este restaurante se ubica en Costa Rica, país líder en materia ecológica y sanitaria contemplando desde la asepsia hasta la manipulación de alimentos sin restar importancia a los ingredientes, productos y cultivos que consumen sus habitantes. Es por ello que el mito de que la comida rápida es basura no aplica a este país donde los restaurantes son proveídos por los mejores food service de la región.

Las mejores sonrisas

Chiken King no solo es un restaurante, es una experiencia social y gastronómica. Desde que se abren sus puertas y somos recibidos por una sonrisa, hasta el abrazo de despedida de sus colaboradores, pasando por el trato elegante y cordial de nuestros amigas y amigo de la cocina. Hacemos notar que el producto donde reina el pollo es de primera calidad, fresco, recién hecho, el cual ha pasado por un estricto control de calidad para llegar a la mesa de sus comensales.

Siempre atendidos con una sonrisa.

Recetas originas que como buen rey y emperador superan los tumbos que pueda dar cualquier coronel o las maromas de cualquier tétrico payaso.

La higiene es un tema importante y la administración del restaurante nos da esa seguridad.

Una experiencia única de sabores, una experiencia inigualable de familiaridad y calor humano.

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *