“Actualmente, las personas se reinventan. Se reinician como si su hardware fuese eterno o remplazable”
Abrir los ojos a la realidad de que nuestro hardware, cuerpo o recipiente (como deseen llamarle) tiene fecha de caducidad, la cual es secreta y oculta en la realidad del universo, nos provoca emociones difíciles de describir o catalogar. Es por ello, por lo que en medio de guerras, pandemias e invasiones socialistas buscamos la forma de sobrevivir y mantenernos sanos física y mentalmente. Buscamos válvulas de escape para paliar el desgaste mental y emocional o simplemente hurgamos en nuestros talentos hasta encontrar un arquetipo original que nos genere unos cuantos centavos y seguir manteniendo o mejorando la calidad de vida que nos está siendo arrancada como efecto de lo que muchos dirían nuestras mismas causas.
Hoy contamos con el internet, como si fuese una hierofanía le consultamos de forma oracular a sabiendas de que lo que buscamos tiene un precio, sea de tiempo o dinero y vuelven a salir esas emociones de impotencia que nos llevaron a dar el paso de invocar el oráculo. Esa es la razón por la que nace esta revista, sin ánimos de ser vanidoso o denigrar el trabajo de otros, pretendo llevar a ustedes “soluciones reales” en las áreas que soliciten o propongan.
Sin costo alguno aquí podrás pasar momentos de conocimiento accesible a todos, basados en la experiencia y no en suposiciones.
Mis colaboradores publicarán para ustedes resultados de su experiencia y sus investigaciones con el objetivo de compartir su conocimiento y formar a los lectores en los temas que soliciten.
«The Solutions Magazine» nace como una inquietud después de pasar horas buscando respuestas en la internet sobre algún tema o varios. Una revista que pretende entregarle a usted el conocimiento y la formación que necesite para sus objetivos económicos o pasatiempos.

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *